La utilización del sitio web pueblocuqui.com le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en dicha página. El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley y con el presente aviso legal.
El diseño de esta web, su código fuente, logo, marca, textos, imágenes y demás signos distintivos que aparecen en la misma pertenecen a Pueblo Cuqui y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Queda prohibido transmitir o enviar a través del sitio Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, mensajes que, en general, afecten o violen derechos del Titular o de terceros.
Pueblo Cuqui es un cuento familiar, no infantil, cuya finalidad es el fomento del autoempleo de personas de +50 y +60 roturando nuevos campos en tecnología dentro de la artesanía, la moda y el entretenimiento y bajo ninguna circunstancia debe entenderse que es un e-commerce o tienda aunque se use constantemente la palabras venta, alquiler o semejantes en los diálogos de sus personajes. En pueblocuqui.com no se vende ni se compra nada, excepto suscripciones para patrocinadores. En pueblocuqui.com existe un enlace a tienda en donde tiene la opción de elegir "tienda infantil" o "tienda de mayores, que no está accesible en este momento".
Si elige "tienda infantil" se redirecciona a un puzle con ropita para poner a un personaje del cuento.
Bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse su contenido como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación. Pueblo Cuqui es un cuento.
Purificación Santos, de ahora en adelante Pueblo Cuqui o pueblocuqui.com, no se hace responsable de la legalidad de otras páginas web, tanto desde las que acceda a este sitio como a las que pueda acceder a partir de esta web que de una u otra forma puedan estar vinculadas o enlazadas con Pueblo Cuqui. Pueblo Cuqui no garantiza la inexistencia de errores, caídas o interrupciones a la hora de acceder a esta página web y tampoco que el contenido se encuentre siempre actualizado o disponible.
Pueblo Cuqui se reserva el derecho a poder realizar los cambios que estime oportuno en su sitio web sin previo aviso, como añadir, eliminar, actualizar, ampliar, reducir, cancelar, restringir parte o todo el contenido de esta web.
Publo Cuqui es un cuento para toda la familia, pero nunca para que accedan niños solos sin la supervisión de un adulto. Por tanto, vigile siempre el acceso de los menores a su cargo a esta página web y avise rápidamente a pueblocuqui.com por teléfono o whatsapp, desde España al +34 644431229 -Desde otro lugar consulte código país- en caso de encontrar contenido que considere no apto para menores para proceder a su eliminación en la mayor brevedad posible. Pueblo Cuqui es un pueblo que contiene tiendas imaginarias y servicios ficticios e inventados como también puede contener publicidad real de patrocinadores y colaboradores en cualquier página."Ciudad Empresarial" o "Ciudad de los Amigos" -actualmente en construcción- contienen publicidad en su totalidad y no están pensadas para niños menores de dieciséis años ya que contendrán actividades de artesanía, manualidades, moda, juegos o acertijo complicados para ellos.
Piense que entrar en pueblocuqui.com es como cuando pasea por la calle de cualquier pueblo y ve tiendas, personas, vallas de publicidad, etc.
Por tanto, no debe fiarse ni seguir las ideas de negocio o forma de vida de sus personajes. Use siempre el sentido común y ante cualquier duda contacte con Pueblo Cuqui por el teléfono o correo electrónico que encontrará el pie de página. En cualquier página podrá encontrar logos, información de empresas reales que financian económicamente, con materiales o con apoyo técnico a "Pueblo Cuqui" para que pueda seguir mostrando todo o parte de su contenido en abierto sin necesidad de tener pagar cantidad alguna por el acceso a todos esos contenidos.
Tanto el acceso a esta página web así como el uso que pueda hacer de la información que contiene, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Pueblo Cuqui no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la información, de ideas de negocio de sus personajes o cursos impartidos. Esta web es un Cuento, un lugar de entretenimiento y fomento de la artesanía.
Pueblo Cuqui no se hace responsable del uso que terceros o usuarios hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información. Debe de recordar que Pueblo Cuqui es un cuento donde nada es real. En cuanto a publicidad, use el sentido común y no permita el acceso a menores a las páginas que la contengan. Pueblo Cuqui no se hace responsable del contenido publicitario ni de las consecuencias que ello pudiera ocasionarle. Recuerde que Pueblo Cuqui se financia gracias a empresas patrocinadoras y colaboradoras o mecenas.
Pueblo Cuqui tampoco se hace responsable de daños o alteraciones sufridas en sus sistemas informáticos tanto de software como hardware o de documentos y ficheros durante el uso de este sitio web ya que a pesar de tomar todas las medidas de seguridad posibles no es posible evitar al 100% tanto virus como otros ataques en los sitios colgados en internet.
Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de esta web: pueblocuqui.com
En caso de litigio, pueblocuqui.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga (España).El idioma de las Condiciones Generales de esta página web es el español (Cualquier divergencia entre la versión original en español y su traducción a otro idioma será considerada como preponderante la versión española).