Ciudad Romántica, un lugar de amor e intriga en Pueblo Cuqui. Llamada así porque Tito Pelón al cumplir ya su condena en Pueblo Cuqui decidió quedarse a vivir en el lugar que había hecho de él un hombre con proyectos, con ilusión de triunfar en la vida y en el que había aprendido a quererse a sí mismo y a los demás también. Asimismo era la única oportunidad de cumplir el reto que se había propuesto dentro de la cárcel: "Ser empresario".
Como lo que más valoraba de su estancia en la cárcel de Pueblo Cuqui era el cariño y la ilusión que le había regalado la gente del pueblo, decidió darle el nombre de "Ciudad Romántica" al lugar que veía todos los días desde la prisión, por donde pasaban todos los que venían a verle. El lugar lleno de flores que veía en su imaginación y que cuando ya fue libre, él mismo se dedicó a cuidar para hacer realidad esa imagen que guarda en su corazón. Es por eso que todo Pueblo Cuqui está llenito de flores, no sólo Ciudad Romántica.
Allí empezó su nueva vida, creando la firma de moda: "Tito A'more".
Tiene que estar en la calle porque, como la casita está muy sucia, ha llegado un ratoncito y tres mosquitos y ahora le da mucho miedo entrar.
¿Cómo va a encontrar novia con lo desordenado y cochino que es?
Tiene un libro
Los Cuquitos nos cuentan la historia de su vida en la época en que fue el novio de su mamá.
Ahora está en Ciudad Romántica buscando el amor otra vez.
En la cárcel ha aprendido a trabajar.
¡¡Tiene una tienda con ropa deportiva y romántica!!
Castañita culpa a la Viudita de arruinar su Hotelito Amor y ésta última de que su Maridito Número Siete se fuese a causa del susto que se llevó por hacer caso de sus consejos.
Como las chicas se pelean, el Padre Chanclitas se ocupa aplicar uno de sus métodos psicológicos en donde está pasando unos cuantos apuros para no caerse al agua además de ponerle carteles de aviso con normas de convivencia.
Ver juicio
Cuqui Gafitas,
el escritor de Pueblo Cuqui nos cuenta la vida de la Viudita.
Así es como le llaman todos.